Cerrito: Nuevas medidas preventivas

Brujula
Spread the love


Luego de la conferencia de prensa emitida por el Intendente de la ciudad, José Palacios, la directora del Hospital José María Miranda, Dra. Claudia Picconi y el Comisario local Diego Wasinger, ante la confirmación del primer caso de COVID 19, la Junta de Defensa Civil definió las nuevas medidas que regirán a partir de este martes.

Mediante plataforma virtual, los integrantes decidieron prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio, continuando prohibidas las reuniones sociales.

Producto de todos los hechos acontecidos en la comunidad, hicieron énfasis en la importancia de la solidaridad y responsabilidad individual y social. Remarcaron además, la importancia del uso de barbijo o tapabocas en lugares cerrados y con aglomeración de personas, distanciamiento de dos metros, lavado de manos, uso de alcohol y salidas estrictamente necesarias.

Desde el municipio recordaron que “cada una de las Instituciones está realizando el trabajo correspondiente, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones de los organismos nacionales y provinciales, pero para que el virus no se propague necesitamos del compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Aspirantes a viviendas IAPV deben inscribirse o actualizar sus datos

Spread the love Luego de la conferencia de prensa emitida por el Intendente de la ciudad, José Palacios, la directora del Hospital José María Miranda, Dra. Claudia Picconi y el Comisario local Diego Wasinger, ante la confirmación del primer caso de COVID 19, la Junta de Defensa Civil definió las […]

Subscribe US Now