Se completó el operativo Detectar en Cerrito

Brujula
Spread the love


El viernes 20 de noviembre, finalizó el Operativo Detectar en nuestra ciudad, completando los barrios que faltaban recorrer para determinar si hay casos sospechosos de Coronavirus y obtener un registro de la población de riesgo.

En esta oportunidad, estudiantes avanzadas de medicina que prestan colaboración en el Hospital Dr. José María Miranda de Cerrito, con el acompañamiento de vecinos que se sumaron como voluntarios visitaron las viviendas de los Barrios CGT, Nuevo, Este y Sol Naciente.

En cada domicilio, consultaban por la cantidad de habitantes de la vivienda, edades y relevaban los datos de las personas con factores de riesgo.

Además, preguntaban si los vecinos tienen conocimiento sobre los síntomas del Covid-19, y consultaban si algún integrante de la familia presenta alguno de ellos.

Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Más beneficios para potenciar el empleo independiente

Spread the love El viernes 20 de noviembre, finalizó el Operativo Detectar en nuestra ciudad, completando los barrios que faltaban recorrer para determinar si hay casos sospechosos de Coronavirus y obtener un registro de la población de riesgo. En esta oportunidad, estudiantes avanzadas de medicina que prestan colaboración en el […]

Subscribe US Now