10 de diciembre: Asumen las nuevas autoridades municipales de Cerrito

Brujula
Spread the love

El próximo jueves 10 de diciembre a las 21hs frente al edificio municipal se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales para el periodo 2015-2019

municipalidad de cerrito
De acuerdo a los resultados de los sufragios de los vecinos de Cerrito, la presidencia municipal estará a cargo de Ulises Tomassi y de su vice intendente José Palacios. La Secretaria de Gobierno será dirigida por María Susana Céparo, mientras que en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuará Sebastián Azaad.
Los concejales que también jurarán para cumplir sus funciones serán: por la Unión Vecinal Cerrito; Mirna Vanina Grinóvero, Orlando José isidro Lovera, Liliana Judith Belloni, Osvaldo Enrique Silvestre y María Corina Albornóz. Por Cambiemos asumirán Daniel René Nani, Carina Beatríz Guerra y Diego Estelio Bonsi, mientras que por el Frente para la Victoria lo hará Raúl Gerónimo Waltter.
En caso de lluvias, el acto se trasladará al salón superior de la Terminal de Ómnibus en el mismo horario.
Se invita a la comunidad a participar de esta ceremonia que se ha vuelto habitual en cada nuevo período del sistema democrático nacional.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Bordet "azorado" por los gritos de Cristina a los gobernadores

Spread the loveEl próximo jueves 10 de diciembre a las 21hs frente al edificio municipal se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales para el periodo 2015-2019 De acuerdo a los resultados de los sufragios de los vecinos de Cerrito, la presidencia municipal estará a cargo de […]

Subscribe US Now