Propuesta para el bienestar adolescente

La Municipalidad de Cerrito a través del Área Promoción Social y Área de la Niñez, adolescencia y Familia, junto al Hospital José María Miranda invitan a participar del “proyecto Bienestar Adolescente” que tendrá como fin, brindar propuestas recreativas y de conocimiento a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad.
Las propuestas apuntan a un espacio donde cada adolescente pueda expresar sus intereses y opiniones, generar lazos interpersonales positivos y aprender sobre las diferentes temáticas que preocupan en esta etapa y contribuir a su bienestar integral.
Junto a diversos profesionales y un profesor de educación física se propondrán actividades como natación y juegos dentro y fuera de la pileta, como así también talleres sobre temáticas del interés de los mismos participantes además de interiorizarse sobre alimentación, salud, bienestar emocional, entre otros.
El primer encuentro informativo será el próximo lunes 21 de enero a las 11hs en el complejo polideportivo. Allí se presentará la propuesta y se establecerán los horarios de los encuentros de acuerdo a lo sugerido por los interesados.
Por consultas e información dirigirse al Área Promoción Social de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*