1930 plazas turísticas homologadas en la provincia

Se entregaron certificados de homologación a 13 establecimientos de Concordia, por lo que hay 1930 plazas incorporadas a la oferta de la provincia. En 2013 fueron 47 los establecimientos que se sumaron a la oferta de alojamientos.

Se homologaron los bungalows La Palmera, Dakota y Lo de Leo; y se recategorizaron los hoteles San Carlos INN, Coronado, Centro Plaza, Embajador y Pellegrini, el Apart Termal del Lago, el bungalow El Alemán, la hostería San Gabriel y el complejo Azahares del Ayui, además del departamento de alquiler turístico EMburucuyá.

El trámite de homologación permite acceder a los beneficios de excepción del pago de ingresos brutos por cinco año, formar parte de las campañas de promoción turísticas realizadas por la provincia y estar incluidos en la web oficial de turismo de la provincia de manera gratuita.

En el marco del continuo mejoramiento en la calidad de las prestaciones de servicios que se brindan en la provincia, desde la Dirección de Fiscalización y Calidad del Ministerio de Turismo, se extendió este jueves la correspondiente certificación a 13 establecimientos de la ciudad de Concordia.

El trabajo con los prestadores de servicios es constante y en los primeros cuatro meses del año se concretaron casi 110 visitas a establecimientos de Colón, Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Villaguay, Piedras Blancas, San Salvador, Viale e Ibicuy, entre otros.

Finalmente, se adelantó que se sigue estableciendo contactos con nuevos alojamientos a incorporar, enviando más de 940 comunicaciones a establecimientos hoteleros, 89 a campings y 57 a prestadores de servicios de turismo rural.

FUENTE: elonce.com

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*