20 años del Karaoke estudiantil

Brujula
Spread the love

Toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 41 Colegio de Cerrito, se encuentra expectante de lo que será la 20º edición del Karaoke Estudiantil.

12185367_1164359496925891_2786831456542018642_o
Foto: Zelenium

Son dos décadas de aquel proyecto institucional que permitió a los jóvenes de todos los cursos, unirse para trabajar en equipo en la preparación de coreografías y voces para el evento escolar y familiar.
¿Quién no recuerda las peleas y trajines para llegar a la fecha?, o el descubrimiento de talentos para cada show?, ¿Los nervios, las emociones, las desilusiones… todo eso que se renueva en cada grupo cada año, se vivirá esta noche en el anfiteatro de Plaza Las Colonias con una nueva edición del karaoke.
Al celebrarse los primeros veinte años, los 12 grupos que estarán participando han invitado a ex alumnos para formar parte de sus puestas en escena, lo que brindará un color más emocionante a la noche.
Las entradas pueden adquirirse de modo anticipado hasta las 17hs en el edificio escolar a un valor de $20 para menores y de $25 para mayores, aumentando en $5 en el ingreso directo en la noche.
Desde la rectoría se manifestaron agradecidos por la participación de los jóvenes y de La producción que han logrado los chicos con las escenografías, selección de temas y el trabajo en equipo.
Los nuevos miembros de la cooperadora ofrecerán además, servicio de cantina para recaudar fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Premios a las producciones televisivas locales

Spread the loveToda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 41 Colegio de Cerrito, se encuentra expectante de lo que será la 20º edición del Karaoke Estudiantil. Son dos décadas de aquel proyecto institucional que permitió a los jóvenes de todos los cursos, unirse para trabajar en equipo en […]

Subscribe US Now