“En la gente hay un reconocimiento de un estado presente”

Brujula
Spread the love

Así lo afirmó Brenda Ulman, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

Ulman en comunicación con el portal Debate Abierto comentó: “este jueves estuvimos en una linda jornada de intercambio en Concepción del Uruguay, tenemos que escuchar a los vecinos, a los estudiantes. La campaña política esta bien, estamos recorriendo y escuchando a los ciudadanos. El vecino, el comerciante nota que no esta en trance, siente el repunte de la economía y esta con ganas de invertir, todas estas medidas macroeconómicas se van a traducir en el bolsillo de la gente”.

“En nuestra agenda y en el de la gente no están las elecciones pero es algo que institucionalmente se tiene que dar, la gente va a definir su voto cerca de las PASO, por lo que es importante generar los encuentros y escuchar, la gente ha perdido familiares y amigos durante esta pandemia, y en lo económico ha sido un golpe pero también nos hemos encontrado con ellos y han reconocido el acompañamiento de la provincia y nación durante este tiempo, en la gente hay un reconocimiento de un estado presente”, dijo.

Ulman comentó a Debate Abierto que “vamos a seguir escuchando, recorriendo y trabajando con los jóvenes. Tengo muchos proyectos para los gurises entrerrianos, como una ley de empleo joven, establecer becas por ley, etc, porque hay que pensar en el futuro de ellos y del país”.

“El contexto eleccionario es atípico e inédito, porque estábamos acostumbrados a salir en masa, estar cerca de los vecinos y esto nos requiere de mas tiempo, pero igualmente trabajando para llevar el mensaje a cada lugar de la provincia. Es una elección nacional pero el gobierno provincial tiene mucha presencia en estas intermedias porque hay obras que se pueden ver y otras que están en ejecución, lo que demuestra una sintaxis del trabajo conjunto”, concluyó.

(Fuente: Debate Abierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Avanzan las gestiones para instituciones educativas

Spread the love Así lo afirmó Brenda Ulman, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos. Ulman en comunicación con el portal Debate Abierto comentó: “este jueves estuvimos en una linda jornada de intercambio en Concepción del Uruguay, tenemos que escuchar a los vecinos, a los estudiantes. La campaña […]

Subscribe US Now