5ta Edición del Encuentro de Kayicidas 2013

Brujula
Spread the love

Excelente, V Edición del Encuentro de Kayak, en el Balneario de Valle María. Se realizó los días 25 y 26 de Mayo, con una gran convocatoria de kayicidas.

Los mismos realizaron una aventura increíble de 89 km, realizando su embarco en las instalaciones del Balneario de Valle María, en el que fueron recibidos por el Coordinador del Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Valle María, Silvestre Chazarreta.

Los participantes, fueron deleitados con una charla por Baqueanos del rio, de la ciudad de Paraná, imágenes y videos de Valle María, y un cierre increíble a puro locro, baile popular, (con la participación del Ballet Raíces Alemanas de la localidad) y el humor, de la mano del prestigioso humorista el “CHAJA” de la ciudad de Nogoyá.

Fuente: www.cerrito.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Denuncian que “fueron engañados por el gobierno para ir al acto en el Echagüe”

Spread the loveExcelente, V Edición del Encuentro de Kayak, en el Balneario de Valle María. Se realizó los días 25 y 26 de Mayo, con una gran convocatoria de kayicidas. Los mismos realizaron una aventura increíble de 89 km, realizando su embarco en las instalaciones del Balneario de Valle María, […]

Subscribe US Now