60 detenidos durante el fin de semana en Paraná

Brujula
Spread the love

En diversos operativos, la Policía de Paraná detuvo durante esta semana unas 60 personas involucradas en distintos ilícitos. En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el jefe departamental Mario Leiva explicó que 38 de estas detenciones corresponden a delitos y 22 a contravenciones.Policía-Entre-Ríos
El funcionario remarcó que de los detenidos por delitos hay tres mayores con pedido de captura. “Realmente nos interesaba de sobremanera la detención de esas personas porque producían una gran afectación en la zona donde operaban”, expresó. Los malvivientes fueron capturados este sábado y puestos a disposición de la Justicia.
En otro sentido, contó que se reiniciaron los operativos de controles de alcoholemia, en conjunto con personal del municipio. “Hasta el momento se llevaban retenidos seis conductores de vehículos por alcoholemia”, indicó el comisario.
También detalló que se asaltó a un chofer de un remis de la empresa Oro Verde. El vehículo fue abordado por tres personas en zona del centro y como destino le indicaron la zona del hipermercado Walmart. Allí fue asaltado por tres individuos que le sustrajeron una suma no determinada de dinero, el celular y el GPS. El trabajador alertó al servicio del 911 que le dio participación a efectivos policiales de las comisarías 11ª y 15ª. Luego de una persecución rodearon y detuvieron a los malvivientes.

Fuente: Nunca es Trade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Arrancan las clases de fotografía

Spread the loveEn diversos operativos, la Policía de Paraná detuvo durante esta semana unas 60 personas involucradas en distintos ilícitos. En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el jefe departamental Mario Leiva explicó que 38 de estas detenciones corresponden a delitos y 22 a contravenciones. El funcionario remarcó que […]

Subscribe US Now