Abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones

Brujula
Spread the love


I

El Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir de hoy comienzan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones temporada 2020/2021, que dará inicio el próximo lunes 28 de diciembre en el Complejo Polideportivo Marcelo “Tica” Borghello. Las mismas se realizarán de manera online.
Para participar, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaucypv2eXcv6p_mLRx1WFLG-0Pr1kPqgwuUABST93kbG2nA/viewform?usp=sf_link. Allí se solicitan datos personales y de salud del alumno y referencias de los padres o tutores.
Al completar todas las respuestas, esta información se enviará directamente al mail del Área Deportes Municipal y los participantes recibirán la confirmación de la inscripción.
Cabe recordar que las clases de natación son libres, gratuitas y están destinadas a niños y niñas de 5 a 13 años. De acuerdo a las edades y los conocimientos previos de los asistentes, las actividades se realizarán por grupos, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del virus Covid-19.
Por consultas, pueden comunicarse con los profesores Edgardo Benítez (+54 9 3434 57-6419) y Jonatan Rodríguez (+54 9 3434 47-8031), al municipio al 4890199/091 o al mail: deportesmunicerrito@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Verano en Pueblo Brugo

Spread the loveI El Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir de hoy comienzan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones temporada 2020/2021, que dará inicio el próximo lunes 28 de diciembre en el Complejo Polideportivo Marcelo “Tica” Borghello. Las mismas se realizarán de manera online.Para […]

Subscribe US Now