Abrieron las inscripciones para el Pre-Mate

Brujula
Spread the love

El Pre-Mate se realizará en el Centro Cultural Juan L. Ortiz el 31 de enero.descarga
El Gobierno de la Ciudad de Paraná, a través de su Secretaría de Cultura, informa que ya están disponibles las fichas de inscripción para el Certamen Pre-Mate, la antesala en la que los artistas regionales compiten para acceder al escenario de la Fiesta Nacional del Mate. El Pre-Mate se realizará en el Centro Cultural Juan L. Ortiz el sábado 31 de enero a partir de las 20, y la inscripción podrá realizarse hasta el 23 de este mes.
Asimismo se informó que las Bases y Ficha para la Inscripción podrán ser retiradas de 9 a 13 en el Teatro 3 de Febrero de lunes a viernes.
En tanto destacaron desde Cultura Municipal que se podrá participar en los rubros Folclore, Tango y Danza (pareja tradicional litoraleña). Además de artistas paranaenses, podrán presentarse a este certamen músicos y bailarines de las localidades de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Las últimas declaraciones de Alberto Nisman: "Yo puedo salir muerto de esto"

Spread the loveEl Pre-Mate se realizará en el Centro Cultural Juan L. Ortiz el 31 de enero. El Gobierno de la Ciudad de Paraná, a través de su Secretaría de Cultura, informa que ya están disponibles las fichas de inscripción para el Certamen Pre-Mate, la antesala en la que los […]

Subscribe US Now