Accidente vial en el acceso a Cerrito

Brujula
Spread the love

Pasadas las 08:30 de este jueves 5 de Marzo se produjo una colisión entre un automóvil y un ciclomotor en Ruta Provincial Nº 8 y uno de los accesos de Cerrito, donde tuvieron participación un automóvil Renault Sandero, conducido por un ciudadano de la localidad de Hernandarias y un ciclomotor Zanella 50 cc, conducido por una vecina radicada en la localidad de Pueblo Moreno.
Según lo manifiesto por los protagonistas del siniestro, ambos rodados circulaban por la Ruta Provincial Nº 8 en sentido Norte-Sur, al llegar al acceso a esta localidad que ingresa por el “Montecito de Lovera” y por razones que se tratan de establecer colisionan lateralmente entre sí, lo cual produce que la motociclista pierda el control del rodado y caiga sobre la cinta asfáltica padeciendo diversos golpes en su cuerpo, ameritando su inmediato traslado en ambulancia hasta el Hospital J.M. Miranda de esa localidad, donde luego de practicarsele las curaciones y placas pertinentes se estableció que sufrió golpes de carácter leves (en brazo izquierdo y hematomas zona craneal).
Por lo antes mencionado las partes involucradas realizaron una exposición policial para presentar ante compañías aseguradoras, no obstante, ello se procedió a labrar acta de infracción y retención provisoria de la motocicleta involucrada en el siniestro por cuando quien la conducía, carece de “licencia de conducir”.
En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría Cerrito, con colaboración de Inspector Municipal y Puesto Caminero “Santa María”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

CORONAVIRUS: No al miedo, Si a la prevención

Spread the lovePasadas las 08:30 de este jueves 5 de Marzo se produjo una colisión entre un automóvil y un ciclomotor en Ruta Provincial Nº 8 y uno de los accesos de Cerrito, donde tuvieron participación un automóvil Renault Sandero, conducido por un ciudadano de la localidad de Hernandarias y […]

Subscribe US Now