Accidentes de tránsito en la zona

Brujula


Este lunes, en horas de la tarde, el personal de la Comisaria de Cerrito asistió a siniestros viales ocurridos en el ejido urbano de Cerrito y otro en el acceso a Estación El Palenque.
Luego de las 17hs, dos vehículos colisionaron en la intersección de calles Bv. Libertad y Córdoba de Cerrito. La mujer que conducía un RENAULT CLIO por calle Libertad, impactó de manera frontal con el lateral izquierdo de un utilitario FORD RANGER al mando de un vecino de la ciudad. Si bien los daños en los vehículos fueron de consideración, afortunadamente sus conductores resultaron ilesos.

Minutos después, el cuerpo policial se dirigió hacia el ingreso de la localidad de El Palenque para intervenir en el accidente de tránsito producido en la intersección con la Ruta Nacional Nº12 entre un camión marca SCANIA, al frente de un transportista de Santa Fé y una camioneta VW AMAROK conducida por una mujer oriunda de la ciudad de Paraná.
Según lo expresado por los protagonistas, la conductora de la camioneta salía desde El Palenque y al ingresar a la Ruta Nº 12 con dirección hacia Paraná es colisionada en su lateral derecho por el camión que circulaba por ruta 12.
Como consecuencia, la conductora sufrió heridas y hematomas, siendo trasladada al Hospital J.M. Miranda de Cerrito, donde recibió el alta luego de las respectivas curaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

128 años de Pueblo Brugo

Este lunes, en horas de la tarde, el personal de la Comisaria de Cerrito asistió a siniestros viales ocurridos en el ejido urbano de Cerrito y otro en el acceso a Estación El Palenque. Luego de las 17hs, dos vehículos colisionaron en la intersección de calles Bv. Libertad y Córdoba […]

Subscribe US Now