Aerolíneas reprogramó sus vuelos ya que en Paraná dejó de funcionar el radar

Brujula
Spread the love

El lunes y martes Aerolíneas Argentinas no arribó a Paraná, confirmó AIM. La interrupción de la ruta se generó por inconvenientes con el radar del aeropuerto Justo José de Urquiza. parana1
La única línea aérea que utiliza el aeropuerto de la capital entrerriana canceló su vuelo el lunes “por cuestiones de disponibilidad” y el martes debió aterrizar en el aeropuerto de Sauce Viejo de Santa Fe ya que el radar del aeropuerto Justo José de Urquiza estaba fuera de funcionamiento, confirmó AIM.
Si bien la administración del aeropuerto local no quisieron dar precisiones, esta Agencia confirmó que el radar dejó de funcionar y la ruta de Aerolíneas recién fue restablecida el miércoles.
Cabe recordar que la plataforma del radar secundario fue inaugurada el 19 de diciembre de 1996 pero dejó de funcionar hasta el 2011, que fue reparada nuevamente.

Fuente: AIM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Relevamiento a pensionados nacionales por incapacidad

Spread the loveEl lunes y martes Aerolíneas Argentinas no arribó a Paraná, confirmó AIM. La interrupción de la ruta se generó por inconvenientes con el radar del aeropuerto Justo José de Urquiza. La única línea aérea que utiliza el aeropuerto de la capital entrerriana canceló su vuelo el lunes “por […]

Subscribe US Now