Agmer: 2017 será un año “muy turbulento”

Educadores entrerrianos que sufrieron descuentos de miles de pesos en sus recibos por un error informático, “padecieron ahora otra burla más al percibir el faltante, ya que solo les acreditaron 20, 50 o 100 pesos”, denunció a AIM la secretaria de Jubilados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni. “Advertimos al gobierno que 2017 será un año muy turbulento, si no escucha las necesidades de los trabajadores, y aumenta los salarios como corresponde”.

la lucha seguirá en la calle

Gervasoni explicó que “el gobierno no solo paga en dos cuotas, sino que muchos compañeros que estaban a la espera de cobrar el faltante, producto de los errores de liquidación no solo en el sueldo sino también en el aguinaldo, se encontraron que sólo les habían depositado 20, 50 o 100 pesos. ¡Una burla! Mejor que el gobierno deje de tensar el hilo, porque la paciencia tiene un límite y la lucha seguirá en la calle”, fustigó.

También agregó que los trabajadores de la educación están “muy enojados, porque el gobierno hace uso y abuso de manejar como le place el recurso más importante del estatal, que es su salario”.

Gervasoni vaticinó que “con este negro panorama que ya se vislumbra en aumentos y paritarias, tanto en la nación como en la provincia, sabemos que 2017 será muy complicado, por las necesidades de los trabajadores. Por esa razón, exigimos al gobierno urgentemente un aumento, y que pague los salarios como corresponde, en tiempo y forma”.

La militante social indicó: “otra vez los trabajadores padecen la bicicleta financiera del gobernador, Gustavo Bordet, con el verso de la mala liquidación, porque así el gobierno del contador trabaja, paradójicamente, la plata de los trabajadores”.

Se terminó la fiesta

Disgustada, la gremialista afirmó que “los trabajadores no sostendremos la crisis que vive la provincia, porque no somos los responsables de la fiesta que provocó el gran soñador, por si alguien ya se olvidó”.

AIM

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*