AGMER seguirá las negociaciones con el gobierno sin medidas de fuerza

 El Congreso de Agmer que sesionó esta tarde en Colón resolvió apostar al diálogo con el Gobierno y seguir las negociaciones en la mesa abierta con las autoridades, sin medidas de fuerza.

El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Fabián Peccin anunció que el congreso que la entidad realizó este jueves en la ciudad de Colón, resolvió mantener la negociación con las autoridades provinciales y mientras tanto no realizarán medidas de fuerza.

Respecto a la oferta salarial, indicó que la misma es «insuficiente y distorsiva».
Ahora, la comisión directiva central de la entidad docente, solicitará al Gobierno la apertura de las negociaciones en otros aspectos que hacen a la labor educativa, se indicó. “Condiciones laborales, infraestructura, viviendas y transporte escolar, tanto para alumnos, como para docentes”, son algunas de las cuestiones que se pretenden abordar con las autoridades.
“Estamos habilitados para concurrir al próximo encuentro y seguir dialogando”, señaló el dirigente. La próxima reunión con las autoridades, está prevista para el miércoles próximo.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*