Agustina Monzón participó de actividades alusivas al reconocimiento a Víctor Heredia

Brujula
Spread the love
La joven cantante de Pueblo Brugo, participó este martes de una de las actividades previstas, dentro del marco del reconocimiento Doctor Honoris Causa al autor y compositor Víctor Heredia.
p14508900

El evento es organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), al cumplirse 30 años de la edición de su obra “Taki Ongoy”.
El reconocimiento honorífico, impulsado desde la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), se fundamenta en que este año se están cumpliendo treinta años de la edición de “Taki Ongoy”, emblemática obra del autor y compositor argentino que en el contexto de la recuperación democrática, destapó una realidad ignorada o menospreciada: el etnocidio de los pueblos originarios.
Asimismo, la Universidad quiere reconocer el rol de Heredia como actor involucrado en los debates políticos e ideológicos que enriquecen el tiempo histórico, su trabajo a favor de la memoria, sus canciones y su experiencia como activo militante político.Este martes, en horas de la tarde se efectuó una muestra alusiva a los pueblos originarios, donde Agustina Monzón junto a sus compañeros de la Escuela de Música “Prof. Constancio Carminio” de la FHAyCS, compartieron temas del artista.

El acto central será este miércoles 12, a partir de las 17hs en la Escuela Normal de Paraná “José María Torres” (Urquiza y Corrientes, 1º piso), se llevará a cabo un acto donde se declarará Doctor Honoris Causa al autor y compositor Víctor Heredia.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Patronato recibe a River y comenzó la venta de entradas

Spread the love La joven cantante de Pueblo Brugo, participó este martes de una de las actividades previstas, dentro del marco del reconocimiento Doctor Honoris Causa al autor y compositor Víctor Heredia. El evento es organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), al cumplirse 30 años de la edición […]

Subscribe US Now