Alerta de tormentas para las próximas horas

Brujula
Spread the love

Anuncian «intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica». Las condiciones comenzarían a mejorar durante la jornada de hoy. tormentasNo obstante, el pronóstico prevé un fin de semana inestable, con probabilidad de precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes a la madrugada el alerta para el norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, sur y centro de Santa Fe y Capital Federal.
Señala que se está «desarrollando tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, sobre el área de cobertura acompañadas de intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica».
Tras el paso del frente frío, las condiciones comenzarían a mejorar durante la jornada de hoy. No obstante, el pronóstico prevé un fin de semana inestable, con probabilidad de precipitaciones tanto el sábado como el domingo.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Tercera etapa de pago a autoridades de mesa

Spread the loveAnuncian «intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica». Las condiciones comenzarían a mejorar durante la jornada de hoy. No obstante, el pronóstico prevé un fin de semana inestable, con probabilidad de precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes a la madrugada el alerta para el norte […]

Subscribe US Now