Alerta por tormentas fuertes en el norte de Entre Ríos

Brujula
Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada un alerta por tormentas fuertes en el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.tormenta_electrica
Se anuncian tormentas que pueden estar «acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en forma localizada.
El SMN indicó que «sobre el centro de Corriente han comenzado a generarse lluvias y tormentas de variada intensidad». Se prevé que algunas de estas tormentas puedan extenderse al resto del área mencionada, alcanzando en algunos casos intensidad fuerte. Las mismas pueden estar «acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en forma localizada.
Para Cerrito y la zona, se anuncia una probabilidad del 40% de lluvias para la jornada de hoy, extendiéndose hasta el día miércoles, con una temperatura que no superaría los 18º C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Los gremios docentes definen continuidad del plan de lucha

Spread the loveEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada un alerta por tormentas fuertes en el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe. Se anuncian tormentas que pueden estar «acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente […]

Subscribe US Now