Alerta por tormentas y granizo rige para Entre Ríos

Un frente frío dará lugar a lluvias y tormentas. Algunas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de chaparrones intensos, probable granizo y ráfagas. Se prevén condiciones muy inestables por lo menos hasta el domingo.

Tras la intensa ola de calor que afectó a buena parte del país, con temperaturas que llegaron a 39 grados en Paraná, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por probables tormentas fuertes que incluye el centro y norte de Entre Ríos, sur y centro de Corrientes y noreste de Santa Fe.

“La llegada de un frente frío dará lugar a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de chaparrones intensos, probable granizo y ráfagas a partir de la tarde y o noche de hoy”, consignó el Servicio Meteorológico
Al respecto, anuncia que “el viernes el área de mal tiempo se extendería hacia el norte del área de cobertura. Se prevén condiciones muy inestables en la región, por lo menos hasta el domingo 15 inclusive, con importantes acumulados de precipitación”. Fuente: El Diario.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*