Allanamiento con secuestro de arma de fuego y carne vacuna

Brujula
Spread the love

Luego de trabajos de investigación por parte del personal de la Comisaria Cerrito y de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña, este lunes se realizó el allanamiento en una vivienda de General Paz. La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías, permitiendo ingresar al hogar de una mujer mayor de edad la cual estaría viviendo con otros familiares.


Los funcionarios lograron secuestrar de la vivienda un revolver calibre 38 largo, siete cartuchos calibre 22, cuatro cartuchos calibre 11,25; un cartucho calibre 7,62, cuatro de gran calibre y porte sin numeración y marca, tres cartuchos sin precisar maraca y calibre, un cartucho calibre 16 de escopeta, una cuchilla tipo de carnicero, dos rondanas tipo aparejo y un lazo torcido de hilo de nilón. Dentro de un freezer también se encontraron 40kg distintos cortes de carne vacuna de dudosa procedencia, la cual tenía restos de pasto y un pedazo de cuero pelaje color negro.
Según trascendidos, uno de los familiares que habita la propiedad sería empleado municipal y estaría relacionado a labores rurales en tiempos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Consumo eléctrico “No hay un recurso natural que soporte el derroche”

Spread the loveLuego de trabajos de investigación por parte del personal de la Comisaria Cerrito y de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña, este lunes se realizó el allanamiento en una vivienda de General Paz. La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías, permitiendo ingresar al hogar de […]

Subscribe US Now