Allanamiento por robo y secuestro marihuana en Cerrito

Brujula
Spread the love

Luego de una denuncia realizada por un vecino de Cerrito, tras conocer la sustracción de diversos elementos dentro de su vivienda, personal de la Comisaría procedió a realizar un allanamiento en un inmueble de la localidad.

Si bien no se localizaron los elementos sustraídos, se dejó constancia de indicios y circunstancias que serán cotejadas con otros elementos probatorios con los que se cuenta en la investigación judicial tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo. No obstante, dentro del inmueble allanado se encontraron seis (06) envoltorios de picadura de marihuana.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, la sustancia de estupefaciente fue debidamente secuestrada, dejando a la persona que ocupa el inmueble allanando, supeditado a la causa, ya cuenta con antecedentes policiales y judiciales.

Comisaria de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerrito continúa apostando a las energías alternativas

Spread the love Luego de una denuncia realizada por un vecino de Cerrito, tras conocer la sustracción de diversos elementos dentro de su vivienda, personal de la Comisaría procedió a realizar un allanamiento en un inmueble de la localidad. Si bien no se localizaron los elementos sustraídos, se dejó constancia […]

Subscribe US Now