Allanamientos y traslados por amenazas

Brujula
Spread the love

Este miércoles por la mañana, personal a cargo de la Jefatura Departamental Paraná procedieron a realizar allanamientos en esta localidad por una causa judicial que se investiga por amenazas a funcionario policial.
A raíz de una investigación judicial que tramita ante la Fiscalía de Atención Primaria de la capital provincial por amenazas e injurias hacia el Jefe de Comisaría Cerrito, el cual se viralizó en los últimos días en redes sociales. Es que personal A cargo del Jefe de División Operaciones y Seguridad realizó dos allanamientos en esta localidad, procediéndose al secuestro de elementos relacionados a la causa judicial y el traslado del inculpado para notificarlo de las medidas cautelares interpuestas por el juzgado interviniente.
Se continúa con la investigación judicial entorno a la participación de otras personas en el delito sindicado y vinculación del imputado en otros delitos cometidos en la ciudad.
Cabe aclarar el hecho sindicado, causó gran indignación en la sociedad y repudiable por instituciones de la localidad, quienes mediante escritos expusieron su preocupación por los hechos acontecidos.
PRENSA JEFATURA DEPARTAMENTAL PARANÁ: 22 de abril de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Créditos a Monotributistas a tasa cero

Spread the loveEste miércoles por la mañana, personal a cargo de la Jefatura Departamental Paraná procedieron a realizar allanamientos en esta localidad por una causa judicial que se investiga por amenazas a funcionario policial. A raíz de una investigación judicial que tramita ante la Fiscalía de Atención Primaria de la […]

Subscribe US Now