Amanecer helado: cuándo mejorarán las temperaturas

Brujula
Spread the love

La ola polar que afecta a al país desde el fin de semana empezará a retirarse durante esta jornada. El viento del norte traerá aire un poco más templado. A las 7.00 de hoy había 1,1 grado bajo cero en Paraná.

La provincia de Entre Ríos, como gran parte del centro del país atraviesa otro amanecer helado. A las 7.00 de hoy había 1,1 grado bajo cero en Paraná y una sensación térmica de 3,1 grados bajo cero.

No obstante, si bien el frío seguirá, como es de esperar en esta época del año, desde hoy las temperaturas iniciarán un gradual ascenso.

SOCIEDADVideo:el crujir de la lechuga congelada y la súplica del productor por su acelga

“Si analizamos la tendencia de este invierno en particular, en la zona del litoral, no se ve ninguna tendencia anómala, es decir que habrá valores normales”, anticipó de cara a las próximas semanas. En cuanto a las lluvias, el invierno puede ser más seco que lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Preparan el lanzamiento de medidas para reactivar el empleo

Spread the love La ola polar que afecta a al país desde el fin de semana empezará a retirarse durante esta jornada. El viento del norte traerá aire un poco más templado. A las 7.00 de hoy había 1,1 grado bajo cero en Paraná. La provincia de Entre Ríos, como […]

Subscribe US Now