Amplían las asignaciones familiares

Brujula
Spread the love

El beneficio llegará a 1.200.000 beneficiarios, según el Gobierno. Además, todos los que ganen hasta 15 mil pesos por mes llegará a la primera categoría de las asignaciones.macri-y-carolina-stanley
El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que se ampliarán las asignaciones familiares para que alcancen a «1.200.000» beneficiarios.
Tras dar a conocer la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el mandatario dijo además que «900.000 mil familias» llegarán a la primera categoría de las asignaciones, es decir, que las percibirán también quienes ganen hasta 15 mil pesos por mes.
Macri realizó los anuncios en la Casa Rosada ante gobernadores, representantes sindicales, ministros y legisladores oficialistas y de la oposición.
«Esto nos arrima a nuestra preocupación de cuidar a nuestra población, a nuestro futuro, de ir a la pobreza cero. El elemento central para ello es ocuparnos de nuestros niños», señaló el mandatario.
Tras el anuncio, la ministra de Desarrollo, Carolina Stanley, explicó a la prensa que se busca así «seguir ampliando la llegada del Estado a todos los niños y niñas de la Argentina».
«Hoy, más de 1.200.000 familias recibirán la asignación y, además, a la categoría más alta que la cobraba se le duplicó el monto de ingresos, entonces, son 900 mil familias más que reciben asignaciones familiares», puntualizó la funcionaria.
La ministra añadió que lo de hoy es «el inicio de una serie de medidas», ya que también «habrá una ayuda por escolaridad, se estudia el proyecto de eliminar el IVA en la canasta básica de quienes perciben la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones o pensiones, se trabaja para llegar con la Asignación Universal a todas las familias de la Argentina».

Fuente: TeLeFe noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Alerta de tormentas para las próximas horas

Spread the loveEl beneficio llegará a 1.200.000 beneficiarios, según el Gobierno. Además, todos los que ganen hasta 15 mil pesos por mes llegará a la primera categoría de las asignaciones. El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que se ampliarán las asignaciones familiares para que alcancen a «1.200.000» beneficiarios. Tras […]

Subscribe US Now