Analizaron la politica de salud de Entre Ríos y Santa Fe

Brujula
Spread the love

La política de salud desde los Estados provinciales fue el tema abordado durante un encuentro entre la diputada Emma Bargagna (FAP-GEN) con el secretario de Salud de Santa Fe,  Miguel Ciro González, se informó a AIM desde el espacio.

La legisladora del Frente Amplio Progresista – GEN y el funcionario coincidieron en realizar futuros encuentros de análisis de gestión de la salud.
Tras la reunión, que se llevó a cabo en la vecina capital, Bargagna destacó que las autoridades provinciales de Santa Fe encararon una transformación de la política de salud pública a través de un sistema único e integrado y que su experiencia es significativa. “Consideramos que muchas iniciativas que actualmente tenemos en la legislatura también lo son y podrán ser enriquecidas -expresó- por lo que seguiremos con este intercambio y estas reuniones”.
El área de Salud de Santa Fe está cargo del ministro Miguel Angel Cappiello. En los próximos días habrá un nuevo encuentro a realizarse en Paraná al que asistirían, además de funcionarios y legisladores, representantes de las áreas técnicas de salud de la provincia de Santa Fe.

FUENTE: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Quiero ser el primer intendente de Pueblo Brugo”

Spread the loveLa política de salud desde los Estados provinciales fue el tema abordado durante un encuentro entre la diputada Emma Bargagna (FAP-GEN) con el secretario de Salud de Santa Fe,  Miguel Ciro González, se informó a AIM desde el espacio. La legisladora del Frente Amplio Progresista – GEN y […]

Subscribe US Now