Angelina Hillairet, deportista destacada 2019

La décima octava gala que destacó a los deportistas locales, se desarrolló en la noche de ayer, con la presencia de atletas de nuestra ciudad e invitados muy especiales.
La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Cr. José Palacios, quien además de agradecer a cada uno de los que trabajaron para la realización de la fiesta, reconoció la importancia de contar con la presencia de los padrinos de la fiesta 2019: “quiero agradecer a Bruno Motroni y Julio Gamarci, quienes van a apadrinar y engalanar la fiesta, y que con su presencia nos honra a todos, porque son representantes mundiales en el deporte de nuestra República Argentina”. Y agregó “en este evento se va a “destacar al deporte local, a más de 160 deportistas ternados, más de 22 disciplinas de la localidad y escuelas de iniciación deportiva”.
Con la presencia de autoridades locales, de Hugo Grassi, Presidente de la Confederación Argentina de Clubes, Presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, Hernán Giuricich, Presidente de la Federación Entrerriana de Hockey, Carlos Schneider, Vicepresidente de la Federación Entrerriana de Hockey, Mariela Jajam, Revisora de Cuentas, Hipólito Álvarez, secretario de la Asociación Paranaense de Hockey, Cesar Ruiz Moreno, Presidente de la Asociación Paranaense de Voley y su secretaria Karina Bertoni, Yamil Ismail, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná y actual presidente del Club Don Bosco; y de los padrinos de la fiesta: Bruno Motroni, jugador y capitán del equipo Campeón Mundial y Panamericano de Softbol, Julio Gamarci Técnico del equipo Campeón Mundial y Panamericano acompañados por Javier Martínez, jefe del equipo y miembros del Concejo Deliberante de Cerrito, cada uno de los ternados recibieron de la mano de sus entrenadores, el reconocimiento y los ganadores de cada disciplina obtuvieron sus respectivas medallas como premios al esfuerzo y dedicación, brindado en el año.
También, se distinguieron nuevamente a los embajadores del deporte: Julián Azaad, Julieta Puntín y Nazareno Sasia, quienes durante este año han llevado el nombre de Cerrito a cada rincón del país y diversas ciudades del mundo. Se recordó a los Campeones del fútbol de Paraná Campaña del Club Unión Agrarios, y se revivieron momentos con los relatos de alguno de los jugadores.
Y, además, las alumnas de gimnasia artística deportiva del Centro Integral de Gimnasia hicieron una coreografía demostrativa de lo aprendido durante el año, motivando a sumarse a esta propuesta deportiva.
Para jugar con el público presente, se hicieron sorteos de camisetas originales de diferentes clubes populares y de la selección Argentina de Softbol inclusive, firmadas por jugadores de renombre.
El cierre de la noche, quedó sellado con el anuncio de la Revelación deportiva del año, quedando el título en la joven patinadora y campeona provincial Lucrecia Chinellato. En su momento y sobre el escenario mayor la deportista agradeció a su entrenadora, sus compañeras, su familia y sus asistentes técnicos que le han permitido crecer como patinadora y seguir soñando por mayores logros. Seguidamente, los conductores que siempre acompañan el evento, Luis Ceparo y Enrique Dappen, leyeron la segunda parte del acta labrada por el escribano publico Sebastián Leikam luego del momento de votación de los representantes de medios locales de comunicación, anunciando el nombre de Angelina Hillairet como la ganadora de Deportista del año. La adolescente de 14 años ya integra el seleccionado provincial de hockey y ha participado de torneos nacionales, visualizándose un gran camino deportivo.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*