Anses atenderá en Cerrito

Brujula
Spread the love

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que el próximo viernes 20 de septiembre de 8 a 13hs, estará atendiendo en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento e información acerca de las prestaciones y servicios relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, cargas de libretas de Asignación Universal por Hijo, entre otros.
Con estos puntos de contactos, ANSES acerca la Seguridad Social a la mayor cantidad de lugares del país, a través de visitas a localidades donde no funcionan dependencias de esta entidad.
De esta manera se evita que los beneficiarios o trabajadores se trasladen largas distancias para recibir asesoramiento o canalizar alguna consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Una moda aterradora: más fotos de los chicos que posan con todo tipo de armas de fuego en Facebook

Spread the loveLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que el próximo viernes 20 de septiembre de 8 a 13hs, estará atendiendo en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento e información acerca de las prestaciones y servicios relacionados con jubilaciones, […]

Subscribe US Now