Anses Paraná estará en Cerrito

Brujula
Spread the love

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que, en el marco de su programa de atención a la comunidad, el próximo miércoles 20 de febrero de 7.30 a 13hs en el Salón Cultural de Plaza las Colonias estará presente en la localidad de Cerrito.
Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos para que puedan realizar diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de este organismo.
Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros. Quienes deban realizar el trámite por Monotributo Social deberán acercarse a la oficina de ANSES en Paraná con un turno previo.
Los interesados podrán solicitar uno de los 100 turnos en el Área Promoción Social de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ahora podes tener tu carnet de conducir en el celular

Spread the loveLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que, en el marco de su programa de atención a la comunidad, el próximo miércoles 20 de febrero de 7.30 a 13hs en el Salón Cultural de Plaza las Colonias estará presente en la localidad de Cerrito. Esta iniciativa […]

Subscribe US Now