Anticipan mañanas otoñales y tardes más cálidas

Brujula

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa varios días con cielo despejado y temperaturas mínimas que oscilarán entre los 12 y los 19 grados. En tanto, los valores máximos para los próximos días se situarían entre los 27 y los 32 grados en la zona.
El organismo nacional pronostica un miércoles con cielo despejado con temperaturas en aumento en la capital entrerriana y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. En ese sentido, se prevén vientos del noreste, con los termómetros marcando entre 15 y 29 grados.
El buen clima se prolongará por los siguientes días, con mañanas frescas y máximas de entre 27 y 32 grados, al menos hasta el próximo lunes, cuando los registros comenzarían a elevarse.
Para el jueves se espera cielo algo a ligeramente nublado, vientos del sudeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y los 28 grados.
En tanto, el viernes se anuncia cielo despejado y vientos provenientes del sur, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27.
Mientras que para el sábado se pronostica una sensible baja de la temperatura, en un rango de entre 12 y 29 grados y vientos del este. Sin embargo, sería un sábado con cielo despejado y a pleno sol.

Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Confirman nuevo caso de dengue: ya son ocho en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa varios días con cielo despejado y temperaturas mínimas que oscilarán entre los 12 y los 19 grados. En tanto, los valores máximos para los próximos días se situarían entre los 27 y los 32 grados en la zona. El organismo nacional pronostica un miércoles […]

Subscribe US Now