Anuncian temperaturas bajas y probabilidad de precipitaciones en la provincia

Brujula

El SMN pronostica que habrá cielo nublado, nubosidad variable y vientos moderados. La temperatura mínima se aproximará a 4° y la máxima a 20°. Y para el viernes se espera probabilidad de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el jueves por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla con nubosidad variable y vientos leves del sector norte. Por la tarde y noche el cielo será parcial o algo nublado con vientos leves del sector norte

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 4º y 20º; La Paz 3º y 18º; Concordia 7º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 4º y 20º, respectivamente.

El viernes al este de la provincia por la mañana el tiempo será inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el tiempo seguirá inestable con probables precipitaciones. Al oeste de Entre Ríos, por la mañana, tarde y noche habrá nubosidad variable.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 10º y 17º; La Paz 13º y 18º; Concordia 13º y 15º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 9º y 15º, respectivamente.

Para el sábado por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde y noche algo nublado.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 9º y 17º; La Paz 11º y 19º; Concordia 11º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 9° y 18º, respectivamente.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La provincia encara tareas preventivas por el alerta de la creciente

El SMN pronostica que habrá cielo nublado, nubosidad variable y vientos moderados. La temperatura mínima se aproximará a 4° y la máxima a 20°. Y para el viernes se espera probabilidad de precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el jueves por la mañana habrá neblinas y bancos de […]

Subscribe US Now