Apertura del periodo de sesiones ordinarias 2015

Brujula
Spread the love

El próximo miércoles 4 de marzo a las 21hs en el Recinto del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cerrito, se realizará la apertura del periodo de sesiones ordinarias para el presente año.municipalidad de cerrito
En esta primera sesión ordinaria del 2015, se tratará el siguiente orden del día:
1- Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2015, a cargo del Sr. Vicepresidente Municipal, a cargo de Presidencia, Sr. Tomassi Ulises.
2- Elección del Vicepresidente Primero y Segundo del Consejo Deliberante para el Período 2015.
3- Lectura, consideración y aprobación de Acta Nº 36.
4- Proyecto de Ordenanza Código Municipal de Faltas. (Proyecto presentado por Bloque Unión Vecinal Cerrito – Cuarto Intermedio-).
5- Proyecto de Ordenanza para la Construcción de pavimento de Hormigón Armado en calle 25 de Mayo, tramo comprendido entre calle Juan Pablo II y Fernando Luhmann. (Proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal).
6- Proyecto de Ordenanza para la Construcción de pavimento de Hormigón Armado en calle Elías Camps, tramo comprendido entre calle Moreno y Racedo. (Proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal).
7- Proyecto de Ordenanza para la Ampliación de Red de Colectora Cloacal. (Pueblo Moreno, calle Pública; manzana Nº 7. Cerrito, Calle Padre Rodríguez, Manzana Nº 173 y 174; Calle Corrientes, manzanas Nº 112 B, 117 B, 113 y 116; calle Julio Solari, Manzanas Nº 112 B y 117 B y calle Federico Schuster, Manzanas Nº 125B y 117B). (Proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal).
Se invita a la comunidad a presenciar este acto de apertura del nuevo año de trabajo deliberativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

AGMER no inicia las clases

Spread the loveEl próximo miércoles 4 de marzo a las 21hs en el Recinto del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cerrito, se realizará la apertura del periodo de sesiones ordinarias para el presente año. En esta primera sesión ordinaria del 2015, se tratará el siguiente orden del día: 1- […]

Subscribe US Now