Aqcua Aerobic en el polideportivo

Brujula
Spread the love

El próximo miércoles 28 de enero a las 21hs en el Complejo Polideportivo Municipal se comenzará con las inscripciones para la nueva propuesta deportiva “Aqcua Aerobic”.Aquafitness
Dicha actividad es libre y gratuita y está destinada a personas mayores de 20 años de ambos sexos que deseen realizar ejercicios que benefician al cuerpo dentro del agua.
Las clases se dictarán los días miércoles desde las 21hs por un tiempo de una hora y quince minutos en la piscina más chica y estará a cargo de la instructora en fitness Laura Schepens.
Para asistir a los encuentros solo se necesita carnet de ingreso a los natatorios, ropa cómoda pudiendo ser maya o indumentaria deportiva y ganas de divertirse en las clases.
Los interesados pueden acercarse al polideportivo el miércoles 28 para consultar sobre esta disciplina e inscribirse.

Cómo se desarrollarán las clases:
– Calentamiento: al elevar la temperatura del cuerpo y el ritmo cardíaco, se trabajarán minutos para acomodarse a la rutina física.
– Trabajo intenso: entre 30 y 35 minutos los alumnos trabajarán más los ejercicios de movimiento, logrando un nivel de pulsaciones sostenido.
– Calma: en los últimos 15 minutos se volverá a la calma del organismo para poder finalizar el encuentro de manera lenta.
Beneficios:
– Obtener salud y sensación de bienestar
– Conocer más sobre el propio cuerpo
– Facilitar los contactos con otras personas
– Fomentar la satisfacción de los logros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se robaron dos motores de embarcaciones en Curtiembre

Spread the loveEl próximo miércoles 28 de enero a las 21hs en el Complejo Polideportivo Municipal se comenzará con las inscripciones para la nueva propuesta deportiva “Aqcua Aerobic”. Dicha actividad es libre y gratuita y está destinada a personas mayores de 20 años de ambos sexos que deseen realizar ejercicios […]

Subscribe US Now