Argentina empató con Ecuador y sacó un punto valioso en la altura de Quito

Brujula
Spread the love

El equipo de Alejandro Sabella igualó 1 a 1 con el conjunto de Reinaldo Rueda. El ‘Kun’ Agüero, de penal, convirtió para la Selección. Mascherano fue expulsado cuando finalizaba el partido.

Argentina y Ecuador empatan 1 a 1 en Quito. Desde el comienzo se presentó un partido de ida y vuelta donde la velocidad superó a la precisión. A los 3’ del primer tiempo Di María sacó un zurdazo desde afuera del área y Domínguez, el arquero ecuatoriano, dió un rebote largo que cayó en los pies de Palacio. El jugador del Inter intentó desbordarlo y el número uno lo volteó. El árbitro cobró penal pero no expulsó al arquero que era el último hombre.

Agüero marcó 1 a 0 con un derechazo cruzado. El conjunto de Sabella intentó tranquilizar el juego y bajar la intensidad para que la altura no le juegue una mala pasada a las piernas. Pero Ecuador no lo dejó. Lo atacó con la subida de los laterales y con pelotazos cruzados que desordenaron a la defensa argentina.

A los 16 minutos, y luego de un centro de pelota parada, Castillo puso su cabeza antes de que Basanta y la igualdad de Ecuador se concretó. Los minutos siguientes al empate fueron de padecimiento para conjunto de Sabella. Centros que cruzaron el área de Romero constantemente, tiros desde afuera del área y un ataque continuo que desgastó a los defensores argentinos.

La Selección no pudo reaccionar después del gol de Ecuador y solo tuvo una posibilidad después de un saque de Romero que cayó en el área local y casi termina en gol de Agüero. En el campo de juego se vio una Argentina cansada, con momentos de mayor desorden pero con la intención clara de generar  espacios y aprovechar los errores de su rival.

Fuente: www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Fito Páez presentó su primera novela en la Biblioteca Nacional

Spread the loveEl equipo de Alejandro Sabella igualó 1 a 1 con el conjunto de Reinaldo Rueda. El ‘Kun’ Agüero, de penal, convirtió para la Selección. Mascherano fue expulsado cuando finalizaba el partido. Argentina y Ecuador empatan 1 a 1 en Quito. Desde el comienzo se presentó un partido de ida y vuelta donde […]

Subscribe US Now