Arranca el programa “Cerrito se mueve”

El equipo de trabajo que integra el programa local “Crecer en salud”, esta mañana definió los horarios para el desarrollo de las actividades deportivas que inician el próximo 29 de agosto.
Con un total de 140 inscriptos, el Ejecutivo Municipal decidió disponer de dos horarios para el desarrollo de las propuestas, quedando definidos de esta manera:
Lunes: caminatas de 14 a 15 o de 18 a 19hs.
Miércoles: zumba de 14 a 15 o de 20 a 21ha
Viernes: Bicicleteada de 14 a 15hs o de 18 a 19hs
El primer encuentro de este programa será el miércoles 29 de agosto a las 14hs con la clase de Zumba en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus (hasta que el clima sea más agradable), a cargo de Mayka Jacob.
La segunda actividad se desarrollará el viernes 31 de agosto de 14 a 15hs con la bicicleteada que se repetirá de 18 a 19hs. En ambos horarios el punto de encuentro será frente a la Reserva Natural Montencito de Lovera.
El día lunes 3 de septiembre de 14 a 15 y de 18 a 19hs se convocará para la caminata que comenzará en el Parque Sur El Eucaliptal.
En cada actividad los profesores de educación física brindarán información sobre hidratación, elongación, y algunos consejos sobre el cuidado de la salud.
Acompañarán el inicio del programa, profesionales de la salud del Hospital José María Miranda.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*