Arrancó el torneo de beach más convocante del país

Brujula
Spread the love

Con un record en parejas inscriptas, en la jornada de este sábado el complejo polideportivo de Cerrito se convirtió en el epicentro de la fecha más convocante de la provincia de Beach Voley.555157_595801510436391_1627038655_n
Durante dos jornadas se disputará el cuadro principal de la segunda etapa del Circuito Argentino de beach volley, junto al desarrollo de las categorías A y B de la rama masculina y la única de femenina, de la séptima escala del Circuito Entrerriano.
Ambas competencias reúnen un total de 180 duplas de todo el país, lo que constituye una nueva marca de participantes, que supera al récord de 2013, con 150 parejas intervinientes.
Las seis canchas del complejo Polideportivo Municipal cerritense albergaron ayer a los intervinientes en el certamen entrerriano y a quienes protagonizaron la clasificación al cuadro principal del nacional (solo recepta 12 plazas en cada rama).
Esta mañana, desde las 9, la elite del país calentó las arenas en busca de la coronación de la etapa más convocante de la Argentina donde participan también, varios entrerrianos.
Los elegidos por mejor ranking son: el cerritense Julián Azaad (con el marplatense Ian Mehamed, ambos selección argentina), el mariagrandense Alejandro Ronconi (con el sanjustino Ángel Verzalli), la nogoyaense Ana Gallay (olímpica en Londres 2012) y la local Julieta Puntín (preselección argentina), y la concordiense Luciana Forguez con la paranaense Gabriela Albano.
Por invitación, accedieron: Silvio Jacob (Cerrito)-Sebastián Sánchez, los locales Iván Benedetich-Leonardo Bressan y Delfina Vuconich (Paraná)-Marianella Maselli (Rosario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Hasenkamp: el carnaval con 40 años de historia

Spread the loveCon un record en parejas inscriptas, en la jornada de este sábado el complejo polideportivo de Cerrito se convirtió en el epicentro de la fecha más convocante de la provincia de Beach Voley. Durante dos jornadas se disputará el cuadro principal de la segunda etapa del Circuito Argentino […]

Subscribe US Now