Artesanos de Cerrito estarán en la Feria Cumbre

Brujula
Spread the love

Un centenar de emprendedores de distintos puntos de la provincia ofrecerán productos de más de 50 rubros, en el marco de la Feria Cumbre: Emprendedores entrerrianos hacia el Mercosur, que se realizará desde este viernes al domingo, de 10 a 22, en la Plaza Alvear de Paraná (San Martín y Laprida), organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.TEJEDORAS
La Feria Cumbre se organiza con el objetivo de fortalecer el proceso de comercialización y visibilización de la economía social, previa a la Navidad y en el marco de la Cumbre del Mercosur, de la que Paraná será sede. Serán tres jornadas en las que se tendrá la oportunidad de acceder a productos regionales de calidad y a precio justo.
Cerrito estará representado por el grupo de tejedoras que integran el grupo de la lana y que desde hace un importante tiempo, se encuentran trabajando con la ayuda del ministerio.
Se exhibirá cuchillería, juguetes, bijouterie, indumentaria, herrería, licores, dulces artesanales, productos en cuero, origami, carpintería y mucho más.

BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cumbre del Mercosur: cerrarán el acceso al Parque Urquiza y habrá francotiradores

Spread the loveUn centenar de emprendedores de distintos puntos de la provincia ofrecerán productos de más de 50 rubros, en el marco de la Feria Cumbre: Emprendedores entrerrianos hacia el Mercosur, que se realizará desde este viernes al domingo, de 10 a 22, en la Plaza Alvear de Paraná (San […]

Subscribe US Now