Artesanos de Cerrito participarán de la Feria de Semana Santa en Paraná

Brujula
Spread the love

La Asociación Civil Artesanos de Paraná – El Ceibal abrirá este miércoles las puertas de la tradicional Feria Artesanal de Semana Santa a desarrollarse del 16 al 20 de abril en la zona del Puerto Nuevo de la capital provincial.
Como siempre, participarán destacados artesanos de la región y del país, dentro de los cuales se sumarán emprendedores de la localidad de Cerrito.
La Feria se realizará desde el 16 al 20 de abril y como siempre participan destacados artesanos de la región y del país que este año nuevamente presentan sus típicos productos.
“No hay más lugar para esta feria”, dijeron a AIM y recordaron que reciben diariamente muchos pedidos de artesanos de todos lados que quieren sumarse.
Como para esa fecha se espera una importante llegada de turistas, este evento será –como todos los años- uno de los atractivos que tendrá la ciudad. Los visitantes, podrán apreciar diversos productos artesanales realizados en telar, cuero, bijou en metal, vidrio, madera, cestería, etc..
También se podrá encontrar sahumerios, artesanías en hierro, panificación, muñecas de tela, dulces y licores, pintura en acuarelas, pintura en madera, mates y cuero.
Los organizadores esperan que sea un evento exitoso, ya que es una buena opción para los vecinos de Paraná y los turistas.
Las puertas de las carpas que estarán ubicadas en la zona de Puerto Nuevo, abrirán a las 10 y se cerrarán a las 22, por lo que quienes elijan este paseo de compras tendrán muchas horas para disfrutarlo.
La entrada es libre y gratuita.
Fuente: AIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Vecinalistas analizan los recursos con el gobierno

Spread the loveLa Asociación Civil Artesanos de Paraná – El Ceibal abrirá este miércoles las puertas de la tradicional Feria Artesanal de Semana Santa a desarrollarse del 16 al 20 de abril en la zona del Puerto Nuevo de la capital provincial. Como siempre, participarán destacados artesanos de la región […]

Subscribe US Now