Artista local participa en una exhibición en Italia

Guillermo Vezzosi, artista santafesino pero cerritense por adopción se encuentra por estos días, participando de una muestra internacional en el VeniceLands ArtPrize que se desarrolla en la Región de Venecia en Italia.
Con la particularidad de sus obras que ofrece infinidad de líneas que mutan, se transforman, y convierten el plano en diferentes imágenes propias de nuestro territorio: “En esta exposición estoy participando con 4 obras de la serie “Evocaciones desde el olvido” que representan formas de la naturaleza de nuestro litoral. Mis obras se relacionan con el presente y miran hacia el pasado, pensando en un futuro incierto donde, como consecuencia indirecta de nuestras acciones, el cambio climático genere cambios irreversibles en nuestro entorno”, afirmó.
En cuanto a la convocatoria para realizar el viaje comentó: “El 26 de Marzo recibí la noticia que había sido seleccionado entre 850 artistas de 45 países diferentes para estar presente en el VeniceLands ArtPrize. Junto a una artista plástica de Buenos Aires, somos los únicos argentinos entre todos los artistas expositores. Esta exhibición se titula “Más allá de las fronteras” y es una oportunidad para que los artistas, de diferentes puntos del mundo podamos encontrarnos a debatir y compartir ideas, así como también poder compartir la cultura de diferentes países con la italiana”.
La exhibición estará hasta el 12 de junio, día que se realizará el acto de clausura y la entrega de premios que se ha planteado con la participación y votación del público.
“Es por ello que invito a los cerritenses a brindarme su apoyo en este desafío, debiendo ingresar al siguiente link y hacer clic sobre el ícono celeste que se encuentra debajo de la foto”: http://www.venicelandsprize.it/3d/?contest=photo-detail&photo_id=287

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*