Asaltan a bombero voluntario que fue a rescatar un perro

Brujula
Spread the love

A punta de pistola a un bombero voluntario le robaron el celular en el marco del rescate de un perro. Ocurrió en el Puente Blanco, en inmediaciones del Cementerio de Paraná, se indicó a Elonce TV. Repudio por la situación.bombero
El integrante de Bomberos Voluntarios, Lucas García, indicó a Elonce TVque concurrieron al lugar, luego de ser llamados para realizar el rescate de un perro mestizo, que se encontraba debajo del puente”.
“Llegados al lugar, empezamos la búsqueda y me encontré yo con un masculino que me atacó, es de Barrio Las Flores, el que me apuntó, me gatilló dos veces”, y le sustrajo su teléfono celular, afirmó.
Cuando el personal de bomberos se retiraba del lugar en camioneta, fueron nuevamente embestidos con dos tiros.
Al mismo tiempo reflexionó: “Me siento consternado no por mi persona, sino por el cuerpo de Bomberos. Hemos llegado a un punto tal que no se respeta al cuerpo de bomberos voluntarios. La bronca, no por el teléfono que se puede volver a comprar, sino por mi familia, si me hubiese matado. Estas situaciones están yéndose de las manos”.
Por su parte, Jorge Vallejos, jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, indicó a Elonce TV que han tomado la determinación de “no concurrir a algún barrio conflictivo si no va con custodia policial. No vamos a arriesgar a ninguno de nuestro personal”.
“Los mismo s vecinos saben quiénes son los que cambian tanto los barrios y los ponen así de violentos”, aseveró.
Asimismo contó que el bombero asaltado “trabaja en Defensa Civil. Es una de las personas que también les lleva a esos barrios comida, chapas, colchones, cada vez que necesitan asistencia o están inundados”.
Mencionó que esta no es la primera vez que les sucede. “En diciembre del año pasado, a un bombero le pegaron un tiro en la rodilla, para robarle la moto”. Y acotó que muy cerca del lugar en que Lucas García sufrió esta penosa situación, “nos cascotearon las autobombas, que sale miles y miles de pesos”.
Se asentó la denuncia en la comisaría de zona, aún no hay detenidos.Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Héctor Miranda, ciudadano ilustre de Cerrito

Spread the loveA punta de pistola a un bombero voluntario le robaron el celular en el marco del rescate de un perro. Ocurrió en el Puente Blanco, en inmediaciones del Cementerio de Paraná, se indicó a Elonce TV. Repudio por la situación. El integrante de Bomberos Voluntarios, Lucas García, indicó […]

Subscribe US Now