Asalto en un colectivo de linea en Paraná

Brujula
Spread the love

Pasajeros que viajaban en un colectivo de la línea 7 vivieron un violento episodio ayer,  cuando dos hombres armados subieron en la zona de la Escuela Hogar y perpetraron un asalto.

500440581,7028587963_j_mayorazgo_parana

A punta de pistola, los asaltantes sustrajeron los celulares de dos mujeres que viajaban en el colectivo y atemorizaron al resto de los usuarios del transporte público.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones subieron al ómnibus en Los Constituyentes y Gómez del Río, detrás de la Escuela Hogar Eva Perón.

La esposa de un chofer de colectivos, preocupada por lo ocurrido, publicó en Facebook lo que le tocó vivir a un colega de su marido.

“La verdad que creo que para muchos subir al cole era estar seguro de que no te iban a robar, hasta qué punto hemos llegado por favor, cada vez peor todo”, escribió en la red social.

“Alguien que haga algo, pensar en que salen de casa y no saben qué les podría pasar… solo queda rogar que nada ocurra”, agregó. (Uno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Recolección de Residuos Inorgánicos

Spread the lovePasajeros que viajaban en un colectivo de la línea 7 vivieron un violento episodio ayer,  cuando dos hombres armados subieron en la zona de la Escuela Hogar y perpetraron un asalto. A punta de pistola, los asaltantes sustrajeron los celulares de dos mujeres que viajaban en el colectivo […]

Subscribe US Now