Asamblea de vecinos en Aldea Santa María

Según informó la presidenta de la Junta de Gobierno de esa localidad, Clelia Hergenreder este viernes 1º de febrero a las 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M), se desarrollará una reunión abierta a todos los vecinos para informarles lo que se ha realizado en este tiempo y que la gente decida en comunidad cual será el destino de quienes integran la comisión de la junta.
“La idea es que todo el pueblo participe, cualquiera sea su bandería política, porque acá en definitiva el progreso es del pueblo. Queremos una masiva participación de la ciudadanía para que ellos mismos nos digan qué es lo que está bien y aquello que aún falta. Estamos invitando a todos los vecinos, para que expresen su opinión sobre la gestión de la junta de gobierno actual. Y de ahí en más decidiremos nuestro futuro para las próximas elecciones”, sostuvo Hergenreder a Debate Abierto.
“Nosotros queremos escuchar lo que dice la gente porque ese es nuestro mandato, nos debemos a la gente”, finalizó la dirigente.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*