Asambleístas de Gualeguaychú “en estado de asamblea”

La decisión fue tomada en asamblea de emergencia que se realizó este viernes donde además de la convocatoria para este domingo, los asambleístas se declararon en estado de asamblea permanente.

Este viernes por la noche, la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú realizó una asamblea de emergencia donde resolvió convocar a una reunión de debate para este domingo 29 a las 16 horas en Arroyo Verde.

El comunicado vertido por la Asamblea expresa que “ante los últimos acontecimientos, la declaración del presidente de Uruguay de que UPM-Botnia, contamina, más la ampliación de producción y la base militar, nos declaramos en Asamblea permanente y convocamos a la ciudadanía para este domingo 29 a las 16 horas en Arroyo Verde a fin de debatir”.

Se supo además que en la Asamblea realizada este viernes por la noche, los asambleístas ultimaron detalles del viaje que realizarán el próximo lunes para reunirse con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, al tiempo que decidieron realizar una reunión informativa con la comunidad, sobre los temas tratados y las respuestas obtenidas, el mismo lunes a las 20 horas en la Plaza Urquiza, frente al municipio.Fuente: Maxima On Line

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*