Ascenderán las temperaturas máximas, pero el frío seguirá presente en la región

Brujula
Spread the love

Las temperaturas irán en paulatino aumento, hasta llegar a cerca de 20° el domingo, en Entre Ríos. Para este jueves se anuncian “neblinas y heladas”. Se descartan precipitaciones para lo que queda de la semana.

Las temperaturas máximas en la provincia de Entre Ríos irán en paulatino aumento en los próximas días, hasta alcanzar los 20° el próximo domingo, según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al organismo nacional, para este jueves se esperan “neblinas y heladas”, además las condiciones se presentarán con “cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte”.

Para el resto de la semana el clima se presentará con características similares.

 Las temperaturas mínimas y máximas en la provincia serán las siguientes: Paraná 6° y 15°; La Paz 4° y 16°; Concordia 3° y 16°; Concepción del Uruguay 5° y 16° y Gualeguaychú 5° y 16°.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Enérgica condena del Papa a la despenalización de las drogas

Spread the loveLas temperaturas irán en paulatino aumento, hasta llegar a cerca de 20° el domingo, en Entre Ríos. Para este jueves se anuncian “neblinas y heladas”. Se descartan precipitaciones para lo que queda de la semana. Las temperaturas máximas en la provincia de Entre Ríos irán en paulatino aumento […]

Subscribe US Now