Asesinato del contador paranaense: Las últimas novedades

Brujula
Spread the love

El Director de Investigaciones de la Policía, Comisario General Ricardo Frank, informó que se siguen pistas prometedoras para esclarecer el asesinato del contador público de 62 años.

lizarraga

Frank confirmó que la Policía sigue pistas firmes y prometedoras para dar con el esclarecimiento del asesinato del contador Lizarraga, de 62 años, ocurrido en la madrugada de este viernes en Paraná.

Varios testimonios aportados por vecinos de la zona, han dado a la Policía importantes indicios que por estos momentos guian la investigación.

Por otra parte, el funcionario policial expreso que asimismo se investiga «un accidente de moto, que tuvo lugar en la zona del Parque Urquiza, a la hora del hecho», y que podría tener relación con el hecho delictivo.

Por último se supo que serían seis los involucrados en el homicidio del contador paranaense. (entreriosya.c0m.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Urribarri es chofer de Urribarri", dijo el gobernador

Spread the loveEl Director de Investigaciones de la Policía, Comisario General Ricardo Frank, informó que se siguen pistas prometedoras para esclarecer el asesinato del contador público de 62 años. Frank confirmó que la Policía sigue pistas firmes y prometedoras para dar con el esclarecimiento del asesinato del contador Lizarraga, de […]

Subscribe US Now