Asumió Tabaré Vázquez en Uruguay

Brujula
Spread the love

En su mensaje inicial en Montevideo se refirió a Mujica como “un punto de referencia”.tabare
Tabaré Vázquez ya es el nuevo presidente de Uruguay. El mandatario tomó juramento en Montevideo: “Me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha confiado y a guardar y defender la Constitución de la República”, señaló como marca la ley del vecino país.
«Mujica será un punto de referencia de primer orden», dijo el flamante presidente a la prensa cuando llegó al Congreso.
Durante su discurso, hizo referencia al prócer José Artigas y sus ideales. “Allí está la identidad de los orientales. Podemos discutir entre uruguayos con respeto (acerca de) los mejores caminos para lograr la mejor educación, una salud de calidad, una vivienda digna para todos los habitantes. Pero no debemos, ni podemos, ni queremos discutir ni cuestionar la matriz de los valores que surgen con el jefe de los orientales”, dijo Vázquez.
“En este momento tan particular del mundo me comprometo, y pido que me acompañen, a propalar y difundir en todo momentos esos principios y valores que nos legara José Artigas”, concluyó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Por segunda vez, robaron a un comercio lácteo sobre Ruta 12

Spread the loveEn su mensaje inicial en Montevideo se refirió a Mujica como “un punto de referencia”. Tabaré Vázquez ya es el nuevo presidente de Uruguay. El mandatario tomó juramento en Montevideo: “Me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha confiado y a guardar […]

Subscribe US Now