Avanza el proyecto «Red de Escuelas Verdes»

Brujula
Spread the love

 Se realizó el segundo encuentro de este proyecto de Comunicación y Educación ambiental impulsado por la Fundación Eco Urbano en Paraná. Esta vez fue en la Escuela Nº 21 «Juan Benjamín Terán» en donde alumnos de 5º grado participaron de su primer taller de sensibilización.

 escuelas verdes

Alrededor de 40 alumnos de 5to grado participaron del Taller «Ambiente y bienes naturales», a cargo de la Bioingeniera Gabriela Olivera y Luna, y el Capacitador en Educación Ambiental, Juan Carlos Sosa. Durante el taller hubo una importante participación por parte de los alumnos quienes relacionaron algunas de las temáticas como agua, energía y residuos, con el trabajo realizado en diversas materias que cursan.

Por otra parte, la Vicedirectora de la institución que funciona por la mañana, Prof. Viviana Corradi, demostró su conformidad con este proyecto y destacó «la importancia de que los niños sean agentes multiplicadores acerca del cuidado del medio ambiente, como así también puedan concientizar a sus familias acerca de las problemáticas».

El próximo taller se realizará el martes 17 de junio con alumnos de la Escuela Pública Nº 5 «Manuel Belgrano», y tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Además, ese mismo día, se continuará con el segundo módulo del taller, con los alumnos de la Escuela Nº 8 Manuel Alberti. (Fundación Eco Urbano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un hombre estuvo dos días arriba de un árbol por la crecida del río

Spread the love Se realizó el segundo encuentro de este proyecto de Comunicación y Educación ambiental impulsado por la Fundación Eco Urbano en Paraná. Esta vez fue en la Escuela Nº 21 «Juan Benjamín Terán» en donde alumnos de 5º grado participaron de su primer taller de sensibilización.   Alrededor de […]

Subscribe US Now