Avanzan en Rusia. Abierto de Beach Volley

Brujula
Spread the love

La entrerriana Ana Gallay y su compañera Georgina Klug clasificaron a una instancia decisiva del certamen que se lleva a cabo en Anapa, tras ganar de manera invicta la fase de grupos. Ayer superaron a las locales por 2-0. Hoy buscarán un lugar en cuartos.

a dupla argentina conformada por la entrerriana Ana Gallay (oriunda de la ciudad de Nogoyá) y Georgina Klug (de Mar Chiquita) accedió directamente a los octavos de final del Abierto de Beach Volley de Anapa, en Rusia, luego de ganar invictas su fase de grupos. Las argentinas superaron ayer a las rusas Irina Chaika-Ekaterina Syrtseva por 2-0 (21-14 y 21-17) en apenas 35 minutos de juego, en su tercer triunfo en el torneo.
De esta forma, terminaron primeras en el Grupo E y este viernes enfrentarán por un lugar en cuartos de final a las ganadoras del encuentro que antes jugarán las estadounidenses Heather Hughes-Kaitlin Sather Nielsen y las noruegas Cindy Treland-Janne Pedersen.
Gallay y Klug derrotaron en su debut a las alemanas Kim Behrens-Sandra Seyfferth por 2 a 1 (21-15, 18-21 y 15-11) y después a las japonesas Samaa Miyagawa-Ayumi Kusano, también por 2-1 (16-21, 22-20 y 15-9).
Ana Gallay, de 27 años, y Georgina Klug, de 29, aparecen como quintas favoritas en este torneo FIVB, el tercero que juegan juntas.
Antes compitieron en el Tour Continental en Colombia, donde salieron segundas, y participaron en el Grand Slam de Gstaad, Suiza, etapa en la que se ubicaron 17ª.

DOBLE PRESENCIA EN MASCULINO. Este jueves arrancó la presencia nacional en el cuadro masculino con saldos opuestos. Por un lado, se destacó lo de Ian Mehamed y Julián Azaad, quienes, como cuartos favoritos del Main Draw, arrancaron con un doble triunfo en el Grupo D. Por su parte, Pablo Bianchi y Facundo del Coto cayeron en sus dos actuaciones en la Zona B.
Mehamed y Azaad, que cerraron el verano 2013 como los mejores del ranking nacional, vencieron por 2-0 a Montgomery-Drost, de Estados Unidos (21-15 y 21-16), y a Kissling-Kissling, de Suiza (21-14 y 21-19). Este viernes, los argentinos jugarán contra los alemanes Dittelbach-Koreng para definir mano a mano el primer lugar de la zona.
En contrapunto, en el Grupo B, Bianchi y Del Coto no corrieron con la misma suerte y cayeron dos veces en forma pareja pero en sets corridos, primero ante Yakovlev-Kuleshov de Kazajstán (20-22 y 16-21) y después frente a los venezolanos Hernández-Villafañe (19-21 y 18-21). Les queda medirse contra los actuales líderes de la zona, los eslovenos Zemljak-Pokersnik.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se espera un pico para el 2 de agosto

Spread the loveLa entrerriana Ana Gallay y su compañera Georgina Klug clasificaron a una instancia decisiva del certamen que se lleva a cabo en Anapa, tras ganar de manera invicta la fase de grupos. Ayer superaron a las locales por 2-0. Hoy buscarán un lugar en cuartos. a dupla argentina […]

Subscribe US Now