Avanzan las gestiones para instituciones educativas

Brujula
Spread the love


Luego de la presentación de documentación en la Dirección de Planeamiento del Consejo General de Educación y las gestiones en los organismos nacionales, esta semana la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación informó la no objeción para la primera etapa de la obra de creación de los nuevos jardines de infantes.

El secretario de Gobierno municipal, Lic. Ulises Tomassi avanzó sobre el proyecto con la Directora de Arquitectura y Construcciones de la Provincia, Arq. Ana Abreu, para concretar la construcción de la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) para niños de 3, 4 y 5 años que se construirá en un terreno adyacente a la Residencia Socioeducativa.

Por otra parte, se progresó con el pedido de ampliación de la obra que se está realizando en el Colegio Nacional de Cerrito N° 41, en un encuentro con la Directora Departamental de Escuelas Adela Ramírez. La obra de nuevas aulas está en proceso, contará además con la refacción de la cubierta del edificio para dar solución a los problemas de filtraciones y humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Veda electoral: cuándo empieza y que no se puede hacer hasta el domingo

Spread the love Luego de la presentación de documentación en la Dirección de Planeamiento del Consejo General de Educación y las gestiones en los organismos nacionales, esta semana la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación informó la no objeción para la primera etapa de la […]

Subscribe US Now