Avión argentino cayó en Uruguay: no hay sobrevivientes

Brujula
Spread the love

Una aeronave argentina, cuyo modelo es «Beechcraft C 90», cayó este jueves por la noche al norte la Laguna del Sauce, en Uruguay. Según fuentes de la Fuerza Aérea de Uruguay, un helicóptero con rescatistas confirmó que no hay sobrevivientes. avionLas primeras informaciones indican que ni bien despegó la aeronave cayó, en la misma viajaban 8 pasajeros argentinos y dos tripulantes, según diario El País de Uruguay.
El avión de matrícula argentina LV-CEO se accidentó con 10 personas a bordo -según las primeras informaciones- este jueves por la noche en la zona de Laguna del Sauce, Maldonado. La aeronave se cayó luego de despegar, según fuentes de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).
El teniente de la Fuerza Aérea Uruguaya, Ñancay Graña, que participa del operativo informó a El Observador que la caída de la aeronave se registró en la zona norte de Laguna del Sauce.
De acuerdo con la información preliminar, el avión siniestrado es un Beechcraft B90 King Air con matrícula LV-CEO de Argentina. La aeronave, fabricada en 1969, voló bajo varios propietarios principalmente en Estados Unidos hasta que arribó a Argentina el 5 de mayo de 2010 adquirida por la firma Aviajet SA. La familia King Air de Beechcraft está integrada por aviones de doble turbohélice para el transporte de pasajeros.

Pilotos
Luis Pivida, 59 años de edad de nacionalidad argentina.
Diego Chiaradia, 45 años de edad nacionalidad argentina.

Pasajeros a bordo
Mario Barba, 42 años de edad de nacionalidad argentina.
Joanna Mc Cormack, 41 años de edad nacionalidad argentina.
Alfredo Dietrich, 51 años de edad nacionalidad argentina.
Carlos De Elias, 56 años de edad nacionalidad argentina.
Marcelo Zarco, 48 años de edad nacionalidad argentina.
Horacio Peña, 48 años de edad nacionalidad argentina.
Luis Gustavo Peña, 58 años de edad nacionalidad argentina.
Marta Pires Vieira, 41 años de edad nacionalidad portuguesa.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Cerca del 80 por ciento de las escuelas rurales son fumigadas entre 4 y 8 veces por año”

Spread the loveUna aeronave argentina, cuyo modelo es «Beechcraft C 90», cayó este jueves por la noche al norte la Laguna del Sauce, en Uruguay. Según fuentes de la Fuerza Aérea de Uruguay, un helicóptero con rescatistas confirmó que no hay sobrevivientes. Las primeras informaciones indican que ni bien despegó […]

Subscribe US Now